Aún estás a tiempo!

Acompáñanos a orar por el fin del aborto!

1
 
Ver más

Acompáñanos a orar por el fin del aborto

Faltan pocos días para finalizar nuestra quinta campaña, pero aún puedes participar en nuestras vigilias pacíficas de oración y ayuno frente a los centros de abortos en nuestros puntos de oración en #Teusaquillo24horas, Kennedy, Usaquén y Suba en Bogotá y en otras 16 ciudades del país.

Puedes participar como Voluntario de Oración de 40 Días por la Vida asistiendo a nuestros puntos de vigilia en cada ciudad. Lo único que necesitas es tu voluntad de ir a orar por el fin del aborto en Colombia y el mundo entero.

El próximo domingo 5 de noviembre finalizaremos nuestra última jornada de oración con una hermosa celebración Eucarística presidida por Monseñor Pedro Mercado, Obispo auxiliar de Bogotá, en la parroquia Santa Ana (Cra 16 con calle 33, Teusaquillo) a las 7 pm.

Acompáñanos a celebrar y dar gracias por la vida de todos los bebecitos que han sido salvados del aborto, por los padres y madres que dijeron sí a la vida, por nuestra familia 40 Días y por todas las bendiciones recibidas durante esta quinta campaña.



1

26 bebés salvados en Colombia!

Nuestras oraciones salvan vidas

1
 
Ver más

Nuestras oraciones salvan vidas

Desde el pasado 27 de Septiembre, más de tres mil personas como tú han salido de su comodidad para ir a nuestros puntos de vigilia a orar con la confianza puesta en Dios, y El ha respondido!

Hasta ahora hemos tenido noticia de 26 bebés que han sido preservados del aborto en Colombia: once en Bogotá, seis en Medellín, dos en Popayán, y uno en Cartagena, Montería, Barranquilla, Tulluá, Cúcuta, Tunja y Facatativá. Celebramos cada una de esas vidas y las de sus madres, quienes también fueron salvadas de vivir la experiencia devastadora del aborto.

Estas vidas hacen parte del total de 397 bebés que se han reportado salvados del aborto en esta campaña en las casi 400 ciudades participantes.

Dios es bueno, y cuando sus hijos se reúnen para orar, El responde con abundancia de bendiciones! Felicidades a todas las madres que han elegido la vida para sus bebés.

1

Jóvenes por la vida

Llevando el mensaje del amor

1
 
Ver más

Llevando el mensaje del amor

Como grupo Provida anhelamos un mundo en el que toda vida humana sea celebrada, respetada y valorada. Esta visión la compartimos con personas de todas las edades y procedencias; pero hoy vemos una nueva generación que ha llegado a renovar el movimiento provida con su vitalidad.

Son jóvenes universitarios que alternan sus actividades cotidianas con la defensa de la vida y se han comprometido participando activamente en las vigilias de 40 Días, valientemente llevando el evangelio de la vida a los rincones en donde ella es más vulnerable, en los centros de abortos.

En días pasados, varios de estos jóvenes hicieron precisamente eso: fueron con flores blancas y mensajes de vida hasta varios lugares donde se practican abortos en el barrio Teusaquillo a llevar ese mensaje de amor a la vida y una invitación a defender a los más indefensos.

Muchas personas, incluso quienes laboran en esta industria, recibieron ese mensaje; gracias a la valentía de estos jóvenes como respuesta al pedido del Papa Francisco de ser una Iglesia viva, que sale al encuentro del hermano en las periferias.

1
Noviembre 2017

Su sonrisa me enamoró

La historia de Diana y Antonella

1
 
Ver más

La historia de Diana y Antonella

“Soy Diana. En el año 2017 quedé en embarazo por una relación no consentida. Fue la experiencia más dura de mi vida. Por estar dentro de la causal me dieron una orden para abortar legalmente. Soy madre soltera y mi hija mayor tiene una enfermedad degenerativa, por eso al contemplar la posibilidad del aborto tomé la decisión de no hacerlo, pues había luchado tantos años por la vida de mi hija, que no me parecía bien quitarle la vida a un ser que no tenía la culpa de lo que había pasado.

Una amiga me conectó con 40 Días por la Vida, una de sus consejeras fue hasta mi casa, me orientó, me dio varias opciones y decidí tener la bebé y darla en adopción. Me dieron la fecha de parto para el mismo día de mi cumpleaños.

El 24 de abril nació mi hija y tenía problemas en el corazón y por su bajo peso tuve que tenerla en plan Canguro, pegada a mi cuerpo para darle calor.

Tenerla tan cerca me cambió la manera de verla. Un día giró su cabecita y me miró. Su sonrisa me enamoró y decidí quedarme con ella.

Me vine a la ciudad para poder trabajar y en todo momento 40 Días ha estado ahí para darme la mano, recibí apoyo psicológico y espiritual, en lo material a mi hija no le ha faltado nada.

Hoy Antonella tiene cinco meses, yo trabajo en una fundación haciendo bisutería religiosa. No me arrepiento de haberle dado el sí a la vida, al contrario, amo a mi hija y le doy gracias a Dios por ella.”

1
ORAMOS POR EL FIN DEL ABORTO
Este desplegable hay que quitarlo
0
 

DONA!

Ver más
¡Dona!

Si este apostolado es importante para tí, te invitamos a que consideres apoyarnos con donaciones.
Puedes hacer tu donación a nuestra cuenta de ahorros Banco Colpatria, No. 4822005934 a nombre de Fundación Coalición por la Vida NIT: 901.042.639-4

0
0
 

SÉ CAPITAN!

Ver más
SÉ CAPITAN!

Ya conoces 40 Días por la Vida y quieres vincularte? Puedes hacerlo como Capitán de Oración en turnos de tres horas. Inscríbete para formar parte de nuestro equipo!

Te invitamos a que te unas con tu grupo apostólico o familia a nuestras jornadas de vigilia.

Click aquí para formar parte de nuestro equipo.

Bienvenido! Este es el comienzo del fin del aborto!



0
1
 

COMPARTE!

Ver más
COMPARTE!

La familia 40 Días por la Vida crece cada día!

Ayúdanos a dar a conocer 40 Días por la Vida compartiendo este newsletter con tus amigos y familia, o síguenos en nuestra página en facebook, 40 días por la vida Colombia.

1
2
 

Guerreros por la vida!

Nuestros capitanes nos cuentan su motivación para unirse a la campaña.

Ver más

Nuestros capitanes nos cuentan su motivación para unirse a la campaña.

Cómo asegurar que se mantenga la oración, ayuno y vigilia pacífica durante las 960 horas de campaña sin interrupción? El secreto está en las decenas de guerreros que se comprometen a dirigir uno o varios turnos de oración, sin que sea obstáculo el frío, la lluvia o el sol, la noche o la madrugada. Estas son algunas de sus razones para participar.

“Mi motivación es que mi mejor amiga abortó dos veces. Ella no quiere aceptarlo, pero después de eso su vida ha sido muy triste. Nadie debería pasar por eso”.

“Mi esposo y yo tenemos 19 años de casados, intentamos tener nuestros hijos y nunca se pudo, aceptamos que esa era la voluntad de Dios. En la misa del Papa conocimos la campaña y me pareció muy gratificante unirnos para ayudar a salvar vidas”.

“Estoy en este movimiento por que cometí el pecado del aborto y ahora que estoy consciente realmente de lo que hice no quiero que otras personas lo cometan. Quiero hacer todo lo posible por salvar vidas y ayudar a mamás y niños desprotegidos en reparación de mis pecados y por amor a Dios y a la vida”.

2

Resultados

Ver más
13.702

Bebés Salvados.

156

Extrabajadores del aborto

90

Centros de abortos cerrados

750.000

Voluntarios de oración

0%

¿Quieres aportar?

Enviar

Suscríbete

Ver más
Suscríbete

Para recibir nuestras noticias

Capitán de Oración

Para ser parte de nuestro equipo

Orante

Para ir a orar en las vigilias

Padrino Espiritual

Para orar por un bebé en peligro

Facebook

Síguenos en Facebook

Diseño y desarrollo por Brilliant Digital Network® © 2017