Ya comenzamos nuestra 5a campaña!

Acompáñanos a orar por el fin del aborto

1
 
Ver más

Acompáñanos a orar por el fin del aborto

Durante los próximos 40 días realizaremos vigilias pacíficas de oración y ayuno frente a los centros de abortos, para llevar a estos lugares la luz y el amor de Cristo, a través de un mensaje de amor y esperanza hacia las madres y padres que atraviesan por un embarazo inesperado; al igual que a los trabajadores de estos centros y a la sociedad en general.

Puedes participar como Voluntario de Oración de 40 Días por la Vida asistiendo a nuestros puntos de vigilia en cada ciudad. Lo único que necesitas es tu voluntad de ir a orar por el fin del aborto en Colombia y el mundo entero.

Otra manera de involucrarte es como Capitán de Oración de 40 Días por la Vida, tomando un turno de tres horas para dirigir la vigilia. En cada turno tenemos dos capitanes que son responsables de que nuestra vigilia se realice sin contratiempos y de acuerdo con las directrices de la campaña. Para ser capitán recibirás una capacitación y puedes tomar cuantos turnos quieras durante los 40 días, en el horario en que más te convenga.

También puedes apoyar con donaciones para mantener el funcionamiento de nuestra misión. Los recursos recolectados serán utilizados para labores de difusión, eventos, capacitación y otros.

Puedes hacer tu donación a nuestra cuenta de ahorros Banco Colpatria, No. 4822005934 a nombre de Fundación Coalición por la Vida NIT: 901.042.639-4.

1

#Yoledigosíalavida Y tú?

INSCRIBETE HOY!

1
 
Ver más

INSCRIBETE HOY!

Ya estamos en nuestra quinta campaña 40 Días por la Vida en Colombia. Te invitamos a que inscribas tus horas de vigilia aquí.

Estaremos desde el 27 de septiembre hasta el 5 de noviembre en 18 puntos del país: 

  • Bogotá:

    - Teusaquillo: 24 horas, Calle 33A entre las carreras 16 y 17
    - Usaquén: 12 horas, Calle 120 A entre carrera 7 y 8va.
    - Kennedy: 12 horas, Calle 26 Sur Carrera 78.
    - Suba: Lunes miércoles y viernes de 8am a 5 p.m Avenida Suba con Carrera 100

  • Barrancabermeja:

    Unidad Clínica La Magdalena Calle 50 y Carrera 25

  • Barranquilla:

    Profamilia Carrera 58 #82-79

  • Bucaramanga:

    Carrera 20 #37-80

  • Cajicá:

    Hospital Profesor Jorge Cavelier Carrera 4 #1-10

  • Cali:

    Profamilia Cali Sede Sur Calle 7 No. 41-34

  • Cartagena:

    Profamilia Carrera 21 #34-09

  • Cúcuta:

    Profamilia Avenida 2 entre calle 13 y 14

  • Facatativá:

    Hospital San Rafael Parque Santander

  • Manizales:

    Profamilia Calle 58 #24-26 

  • Medellín:

    Profamilia 43-47 Calle 54

  • Montería:

    Parque Simón Bolivar

  • Pensilvania:

    Hospital San Juan de Dios Avenida La Salle

  • Popayán:

    TV 9 N #6N-117 Contiguo al éxito panamericana

  • San José del Guaviare:

    Parque Central

  • Tuluá:

    Carrera 26 entre calle 29 y 30

  • Tunja:

    Separador glorieta norte Frente a Profamilia

1

Palabras del Papa Francisco en Colombia

Apartes de sus discursos sobre la defensa de la vida.

1
 
Ver más

Palabras del Papa Francisco en Colombia
Apartes de sus discursos sobre la defensa de la vida.

“La casa común de todos los hombres debe continuar levantándose sobre una recta comprensión de la fraternidad universal y sobre el respeto de la sacralidad de cada vida humana, de cada hombre y cada mujer; de los pobres, de los ancianos, de los niños, de los enfermos, de los no nacidos, de los desocupados, de los abandonados, de los que se juzgan descartables (…) A nosotros, cristianos, se nos exige generar «desde abajo» generar un cambio cultural: a la cultura de la muerte, de la violencia, responder con la cultura de la vida y del encuentro.” (Sept. 10, Cartagena).

“Pero también aquí, como en otras partes, hay densas tinieblas que amenazan y destruyen la vida: (…) las tinieblas del irrespeto por la vida humana que siega a diario la existencia de tantos inocentes, cuya sangre clama al cielo (…) En Bogotá y en Colombia peregrina una inmensa comunidad, que está llamada a convertirse en una red vigorosa que congregue a todos en la unidad, trabajando en la defensa y en el cuidado de la vida humana, particularmente cuando es más frágil y vulnerable: en el seno materno, en la infancia, en la vejez, en las condiciones de discapacidad y en las situaciones de marginación social.” (Sept. 7, Bogotá).

1
Octubre 2017

"Toda mamá ama su bebé"

La historia de Natalie y Mia

1
 
Ver más

Toda mamá ama a su bebé

“Soy Natalie y mi hija se llama Mia. Tenía muchos proyectos en mi vida y decidí irme a Puerto Rico a buscar mis sueños. Estando allá comencé a sentirme mal, meses atrás había tenido una sospecha de embarazo pero los exámenes salieron negativos. El dolor de estómago persistía y como mi papá es médico y estaba de visita, le pedí que me revisara. Él me dijo que estaba embarazada, yo no creí, era imposible.

El día siguiente me levanté con una barriga grandota pero yo seguía en negación, decía que era una indigestión. Fue difícil aceptarlo, pues no solo estaba embarazada, sino que ya tenía seis meses! Siempre había sido provida, pero en ese momento me puse en los zapatos de esas personas que sienten tanta desesperación que llegan a pensar en el aborto. Tuve muchas dudas sobre continuar con el embarazo, pero al estar tan avanzado sabía que no podía hacer nada.

Regresar a Colombia fue muy difícil; sin embargo mis amigos y mi familia me demostraron que no estaba sola, había mucha ayuda disponible. Una de mis amigas me invitó a 40 Días por la Vida y allá he recibido mucho apoyo.

Creo que si las mujeres en esa situación supieran que cuando vean a su bebé se van a enamorar tanto que todas las preocupaciones pasan a un segundo plano, no habría tantos abortos. No hay mamá que no ame a su bebé y que no dé la vida por él”.

1
ORAMOS POR EL FIN DEL ABORTO
Este desplegable hay que quitarlo
0
 

DONA!

Ver más
¡Dona!

Si este apostolado es importante para tí, te invitamos a que consideres apoyarnos con donaciones.
Puedes hacer tu donación a nuestra cuenta de ahorros Banco Colpatria, No. 4822005934 a nombre de Fundación Coalición por la Vida NIT: 901.042.639-4

0
0
 

SÉ CAPITAN!

Ver más
SÉ CAPITAN!

Ya conoces 40 Días por la Vida y quieres vincularte?
Puedes hacerlo como Capitán de Oración en turnos de tres horas. Inscríbete para formar parte de nuestro equipo!
Te invitamos a que te unas con tu grupo apostólico o familia a nuestras jornadas de vigilia.
Click aquí para formar parte de nuestro equipo.

Bienvenido! Este es el comienzo del fin del aborto!



0
0
 

COMPARTE!

Ver más
COMPARTE!

La familia 40 Días por la Vida crece cada día! Ayúdanos a dar a conocer 40 Días por la Vida compartiendo este newsletter con tus amigos y familia, o síguenos en nuestra página en facebook, 40 días por la vida Colombia.

0
1
 

Vamos a defender la vida!

Con motivo del comienzo de la quinta campaña 40 Días por la Vida en Colombia

Ver más

Vamos a defender la vida!

Con motivo del comienzo de la quinta campaña 40 Días por la Vida en Colombia, varios personajes católicos han querido unirse a nuestra convocatoria invitando a sus seguidores a participar en las vigilias de oración que se llevarán a cabo en diferentes ciudades del país.

Con sus mensajes, Monseñor Pedro Salamanca, Obispo Auxiliar de Bogotá, Fray Nelson Medina, el Padre Astolfo Moreno; al igual que Cantantes y grupos musicales como Angélica María, Hector Tobo, Camilo Arana y Unión 3; recordaron la necesidad de custodiar y proteger la vida de los más inocentes, los niños por nacer.

La invitación es, pues, a orar por las madres y padres que se enfrentan a un embarazo inesperado en circunstancias difíciles, por los bebés que están en peligro de ser abortados, por las personas que han pasado por esta dolorosa experiencia para que encuentren sanación, por quienes no reconocen el valor inalienable y la dignidad de toda vida humana; y finalmente por nuestro país, para que nos hagamos más sensibles al valor de la vida y reconozcamos que no podremos crear una cultura de paz sin un respeto total hacia la vida humana.

Para ver los videos visita nuestro canal en youtube 40 Días por la Vida Colombia. click aqui

1

Resultados

Ver más
13.305

Bebés Salvados.

154

Extrabajadores del aborto

90

Centros de abortos cerrados

750.000

Voluntarios de oración

0%

¿Quieres aportar?

Enviar

Suscríbete

Ver más
Suscríbete

Para recibir nuestras noticias

Capitán de Oración

Para ser parte de nuestro equipo

Orante

Para ir a orar en las vigilias

Padrino Espiritual

Para orar por un bebé en peligro

Facebook

Síguenos en Facebook

Diseño y desarrollo por Brilliant Digital Network® © 2017