Te invitamos!

A nuestra vigilia mensual el primer viernes y sábado de cada mes

1
 
Ver más

Te invitamos!

Es maravilloso ver cuantos milagros se producen y cuantas vidas son preservadas de la muerte durante nuestras campañas de oración en frente de los centros de abortos. Es un testimonio del poder de la oración y de la importancia de nuestra presencia pacifica en aquellos lugares en donde más se necesita.

Lamentablemente, el negocio del aborto no se detiene, y por ello hemos querido mantener esa presencia orante mediante vigilias mensuales los primeros viernes y sábados de cada mes en nuestros puntos de

- Teusaquillo (Calle 33A con cra. 17),
- Usaquén (Calle 120A con cra. 7)
- Suba (Avda. Suba con cra. 100) en Bogotá.

Estás invitado a hacer parte de estas jornadas de oración por el fin del aborto. Nuestra próxima vigilia será el próximo viernes 4 y sábado 5 de agosto. Acompáñanos!

1

Ya llega nuestra 5a. Campaña!

Estaremos del 27 Septiembre. al 5 Noviembre. Ayúdanos a regar la voz!

1
 
Ver más

Ya llega nuestra 5a. Campaña!

Nuestra quinta campaña de 40 Días por la Vida ya se acerca y nuestro deseo es que sea conocida por todos los que aman y defienden la vida. Desde el 27 de septiembre hasta el 5 de noviembre estaremos en 18 puntos del país:

 
  • Bogotá:

    - Teusaquillo: 24 horas, Calle 33A entre las carreras 16 y 17
    - Usaquén: 12 horas, Calle 120 A entre carrera 7 y 8va.
    - Kennedy: 12 horas, Calle 26 Sur Carrera 78.
    - Suba: Lunes miércoles y viernes de 8am a 5 p.m Avenida Suba con Carrera 100

  • Barrancabermeja:

    Unidad Clínica La Magdalena Calle 50 y Carrera 25

  • Barranquilla:

    Profamilia Carrera 58 #82-79

  • Bucaramanga:

    Carrera 20 #37-80

  • Cajicá:

    Hospital Profesor Jorge Cavelier Carrera 4 #1-10

  • Cali:

    Profamilia Cali Sede Sur Calle 7 No. 41-34

  • Cartagena:

    Profamilia Carrera 21 #34-09

  • Cúcuta:

    Profamilia Avenida 2 entre calle 13 y 14

  • Facatativá:

    Hospital San Rafael Parque Santander

  • Manizales:

    Profamilia Calle 58 #24-26 

  • Medellín:

    Profamilia 43-47 Calle 54

  • Montería:

    Parque Simón Bolivar

  • Pensilvania:

    Hospital San Juan de Dios Avenida La Salle

  • Popayán:

    TV 9 N #6N-117 Contiguo al éxito panamericana

  • San José del Guaviare:

    Parque Central

  • Tunja:

    Separador glorieta norte Frente a Profamilia

1

“Mamás 40”

Un proyecto que nace del corazón

1
 
Ver más

“Mamás 40”

Como parte de nuestro compromiso de defender y respetar la vida en todo momento, hemos consolidado el proyecto “Mamás 40”, creado para dar un acompañamiento personalizado a las mujeres que han dado el sí a la vida y así brindarles el apoyo que requieren para seguir adelante con sus embarazos y con sus bebés.

Gracias a la ayuda de profesionales de diferentes disciplinas que se han querido unir a esta iniciativa, alrededor de 20 mujeres podrán recibir acompañamiento psicológico, charlas de emprendimiento y desarrollo de capacidades, entrenamiento sobre cómo abrirse paso en el mundo laboral, capacitación en áreas como costura y diseño de modas, entre otras.

Además participarán de retiros espirituales y los ciclos de charlas sobre afectividad “Eduquémonos en el amor” como parte de su formación integral.

Si tienes algo que puedas ofrecer a estas valientes madres que han dicho sí a la vida, comunícate con nosotros para hacer de este proyecto una gran red de ayuda a las “Mamás 40”.

1
Julio 2017

“Le damos todo nuestro amor”

La historia de Valeria, una bebé muy especial.

3
 
Ver más

“Le damos todo nuestro amor”

“Mi nombre es Luis Alberto Espitia y junto con mi esposa Arcelia somos los papás de Valeria. Cuando ella tenía 2 meses y medio de embarazo supimos que la bebé venía con Síndrome de Down y nos dieron la opción de interrumpir el embarazo.

Decidimos buscar una segunda opinión y fuimos al sector de Teusaquillo para otra ecografía. Allá nos encontramos con la vigilia de 40 Días por la Vida orando por el fin del aborto. Unas personas que estaban rezando me preguntaron qué necesitaba y les conté que estábamos en una situación referente al tema del aborto, y que teníamos dudas e incertidumbre sobre cual era la mejor decisión.

Nos ofrecieron una orientación y al decirles mi nombre me hablaron como si me estuvieran esperando.  Hablamos con la psicóloga y gracias a esa conversación tomamos la decisión de tener a nuestra hija.  Después supimos que ese mismo día y a esa hora estaban esperando a otro señor de nombre Luis y su esposa, quienes tenían una situación similar. Fue una obra de Dios porque nos atendieron pensando que éramos esa otra pareja.

40 Días por la Vida nos ayudó a entender que no podíamos quitarle la vida a un ser que ya existía. Valeria llegó con una lluvia de bendiciones, trajo mucha unión y amor a la familia y económicamente hemos recibido mucha prosperidad. Creo que fue una gran prueba de Dios y al nosotros seguir su camino nos ha recompensado con Valeria, a ella le damos todo nuestro amor, al igual que a nuestros otros dos hijos, ella es una bebe muy especial”.


3
ORAMOS POR EL FIN DEL ABORTO
Este desplegable hay que quitarlo
0
 

¡Dona!

Ver más
¡Dona!

Si este apostolado es importante para tí, te invitamos a que consideres apoyarnos con donaciones.
Puedes hacer tu donación a nuestra cuenta de ahorros Banco Colpatria, No. 4822005934 a nombre de Fundación Coalición por la Vida NIT: 901.042.639-4

0
1
 

Participa!

Ver más
Participa!

Desde ya puedes inscribir tus turnos como Capitán o Voluntario de Oración para nuestra próxima campaña que será del 27 de Septiembre al 5 de Noviembre.

Te invitamos a que te unas con tu grupo apostólico o familia a nuestras jornadas de vigilia.

Click aquí para formar parte de nuestro equipo.

Bienvenido !Este es el comienzo del fin del aborto!



1
3
 

¡Comparte!

Ver más
¡Comparte!

La familia 40 Días por la Vida crece cada día! Ayúdanos a dar a conocer 40 Días por la Vida compartiendo este newsletter con tus amigos y familia, o síguenos en nuestra página en facebook, 40 días por la vida Colombia.

3
0
 
Julio 2017

Eduquémonos en el amor!

La formación en la afectividad como base de un amor sólido.

Ver más

Eduquémonos en el amor!

Estamos convencidos de que para que el aborto se termine en Colombia y el mundo,debemos complementar nuestro trabajo con un esfuerzo pedagógico en niños, adolescentes y jóvenes, padres de familia y adultos en general sobre la realidad del aborto y sobretodo, sobre el poder del amor.

Creemos firmemente que el aborto llegará a su fin cuando las personas al enfrentarse a un embarazo inesperado, escojan el amor y no la muerte. 

Nuestro equipo se prepara para dar charlas sobre la educación en el amor y la realidad del aborto. Si quieres escucharnos, escríbenos a 40diasporlavidacolombia@gmail.com

0

Resultados

Ver más
13.305

Bebés Salvados.

154

Extrabajadores del aborto

85

Centros de abortos cerrados

750.000

Voluntarios de oración

0%

¡Cuéntanos tu historia!

Enviar

Suscríbete

Ver más
Suscríbete

Para recibir nuestras noticias

Padrino Espiritual

Para orar por un bebé en peligro

Facebook

Síguenos en Facebook

Diseño y desarrollo por Brilliant Digital Network® © 2017