¡ Feliz Día, Mamá!

A todas las madres de nuestra familia 40 Días por la Vida

2
 
Ver más

¡ Feliz Día, Mamá!

Convertirse en madre es una de las experiencias más bellas en la vida de una mujer. Para cumplir con esta hermosa misión, Dios las ha dotado de ternura, cariño, dulzura, apego, calidez y amor. Cada una vive su maternidad como una experiencia personal y diferente, según sus circunstancias particulares.

El don de dar la vida es un regalo único y hermoso, un privilegio que no se circunscribe únicamente a quienes engendran en su vientre, sino también a aquellas que han dado a luz a través del corazón.

En este mes queremos celebrar a todas las madres: a quienes dijeron sí a pesar de las dificultades, a quienes valientemente desafiaron los pronósticos médicos desfavorables, a quienes desde hace tiempo soñaban con sus bebés y a quienes hoy son madres gracias al valiente y desinteresado sí de otra mujer.

A todas ustedes, Felicidades!

2

Nuestra hermosa recompensa

Compartir con las mamitas y bebés frutos de nuestra campaña nos llena de alegría.

2
 
Ver más

Celebramos la vida

El pasado 20 de mayo celebramos la vida de 13 bebés y sus hermosas y felices madres de nuestra campaña con un baby shower, una eucaristía y una ceremonia de bendición del vientre materno.

Gracias a todos los voluntarios que se unieron a esta gran celebración, nuestras mamitas recibieron muchos regalos para sus bebés y el respaldo de toda la familia provida. Ver los rostros de alegría de estas madres, algunas de ellas gestantes y otras con sus pequeños tesoros es la recompensa más hermosa de nuestra labor.

Cada bebé y cada madre tienen una historia única y la manera en que se cruzaron sus vidas con nuestra campaña nos llena siempre de emoción y de gratitud. Ellas son la prueba de que cuando una madre vive un embarazo en crisis y recibe el apoyo que necesita, puede decirle sí a la vida y salir adelante con su bebé.

Similares celebraciones se realizaron en otras ciudades donde se llevó a cabo la campaña 40 Dias por la Vida, como Tuluá y Cali.

2

Eduquémonos en el amor!

La formación en la afectividad como base de un amor sólido.

2
 
Ver más

Eduquémonos en el amor!

Estamos convencidos de que para que el aborto se termine en Colombia y el mundo, debemos complementar nuestro trabajo con un esfuerzo pedagógico en niños, adolescentes y jóvenes, padres de familia y adultos en general sobre la realidad del aborto y sobretodo, sobre el poder del amor.

Creemos firmemente que el aborto llegará a su fin cuando las personas al enfrentarse a un embarazo inesperado, escojan el amor y no la muerte. 

Nuestro equipo se prepara para dar charlas sobre la educación en el amor y la realidad del aborto. Si quieres escucharnos, escríbenos a 40diasporlavidacolombia@gmail.com

2
Mayo 2017

Un ángel en mi camino

“Al ver la imagen de mi bebé, mi corazón se rompió en mil pedazos”.

3
 
Ver más

Un ángel en mi camino

“Mi nombre es Viviana. Cuando me enteré que estaba embarazada fue una noticia devastadora, pues no esperaba un embarazo tan joven. Estaba confundida, pensaba en los problemas que se vendrían con mi familia y busqué la que creí era una solución: el aborto.

Fui a un centro de abortos conocido donde me dijeron que no tenía por qué preocuparme, que abortar no era un delito y que no me estaba equivocando al tomar esa decisión. Yo escuchaba y sólo sentía ganas de llorar. Me indicaron que el procedimiento costaría $450.000.

Cuando me hicieron la ecografía por cosas de Dios vi en la pantalla la imagen de mi bebé y sentí que mi corazón se partió en mil pedazos, me di cuenta que ese angelito no tenía por qué pagar las consecuencias de mis actos y que no tenía el corazón tan duro como para arrebatarle la vida.

Salí del lugar y afuera me encontré con una amiga que había venido desde Villavicencio para decirme que no fuera a cometer aquel error. En ese momento se acercó a mí un ángel de 40 días por la vida, Diana, a quien vivo eternamente agradecida por las palabras de apoyo y paz que me brindó.

Ella hizo que me asegurara de darle la vida a la personita que ahora es mi compañía, mi alegría y no sólo mía, sino la de toda mi familia: mi hija María Paula, que ahora ya tiene cuatro meses y es mi más grande bendición”.

3
ORAMOS POR EL FIN DEL ABORTO
Este desplegable hay que quitarlo
1
 

¡Dona!

Ver más
¡Dona!

Si este apostolado es importante para tí, te invitamos a que consideres apoyarnos con donaciones.
Puedes hacer tu donación a nuestra cuenta de ahorros Banco Colpatria,No. 4822005934 a nombre de Fundación Coalición por la Vida NIT: 901.042.639-4

1
0
 

¡Lidera!

Ver más
¡Lidera!

Lleva la campaña a tu ciudad. Si te sientes llamado a liderar la próxima campaña 40 Días por la Vida en tu ciudad, contáctanos al e-mail 40diasporlavidacolombia@gmail.com

Bienvenido! ¡Este es el comienzo del fin del aborto!

0
0
 

¡Comparte!

Ver más
¡Comparte!

La familia 40 Días por la Vida crece cada día! Ayúdanos a dar a conocer 40 Días por la Vida compartiendo este newsletter con tus amigos y familia, o síguenos en nuestra página en facebook, 40 días por la vida Colombia.

0
1
 
Mayo 2017

Toda vida importa

Los colombianos marchamos por la vida

Ver más

Marcha Por la Vida

El pasado sábado 6 de mayo se llevó a cabo la XI Marcha Nacional por la vida en diferentes ciudades del país, y nuestros voluntarios se sumaron a la caminata para defender el valor de la vida desde la concepción hasta la muerte natural.

De acuerdo con la Plataforma Unidos por la Vida, organizadora del evento, cerca de 200 mil colombianos salieron a las calles de 42 ciudades para manifestarse en contra de la decisión de la Corte Constitucional que despenalizó el aborto en Colombia en mayo de 2006.

Ciudades como Riohacha, Barranquilla, Santa Martha, Cartagena, Cali, Medellín, Bucaramanga, Manizales, Pereira, Quibdó, Villavicencio, entre otros, se unieron con la consigna “Cada vida importa, toda vida importa”.

En Bogotá, la marcha se realizó desde la Torre Colpatria hasta la Plaza de Bolívar, en donde se llevó a cabo un acto simbólico para recordar a los miles de bebés que han sido víctimas del aborto en los últimos once años.

1

Resultados

Ver más
13.305

Bebés Salvados.

154

Extrabajadores del aborto

85

Centros de abortos cerrados

750.000

Voluntarios de oración

0%

¡Cuéntanos tu historia!

Enviar

Suscríbete

Ver más
Suscríbete

Para recibir nuestras noticias

Capitán de Oración

Para ser parte de nuestro equipo

Orante

Para ir a orar en las vigilias

Padrino Espiritual

Para orar por un bebé en peligro

Facebook

Síguenos en Facebook

Diseño y desarrollo por Brilliant Digital Network® © 2017