¡Gracias!

Por tu oración y acompañamiento durante nuestra 4a. campaña

3
 
Ver más

¡Gracias, guerreros por la vida!

Terminamos nuestra cuarta campaña de 40 Días por la Vida en Colombia y nos sentimos conmovidos por todas las bendiciones recibidas durante estos 40 días de penitencia, purificación, y vigilia pacífica en cada uno de los puntos de oración a lo largo del país.

El camino que nos propusimos desde el pasado 1 de marzo ha llegado a su fin y con él la celebración por las 485 vidas que sabemos fueron preservadas del aborto en el mundo entero. También nos regocijamos por igual número de madres y padres que no pasaron por la experiencia desoladora del aborto, y por las personas que pudieron comenzar o continuar un camino de sanación por sus abortos pasados.

Pero nuestra celebración no sería posible sin la participación de quienes decidieron dar un paso adelante para ir a dar testimonio pacífico y público del terrible mal que es el aborto en los mismos lugares donde sucede. Para todos los que a pesar de las condiciones climáticas, las ocupaciones y las fatigas apartaron una hora o más de su tiempo para ir a ser la voz de los más indefensos: los bebés por nacer.

¡Por su dedicación y compromiso, gracias! Los invitamos a que sigamos conectados a través de nuestras redes sociales y desde ya esperamos que nos acompañen en nuestra siguiente campaña, del 27 de septiembre al 5 de noviembre.

3

Milagros de amor

38 vidas fueron salvadas del aborto en Colombia

8
 
Ver más

Milagros de amor

Con profunda alegría registramos que en nuestra pasada campaña, 38 bebés que estuvieron en peligro de ser abortados fueron preservados de la muerte y hoy su corazón sigue latiendo más fuerte que nunca!

Ha sido la campaña más exitosa en vidas salvadas desde que comenzamos este apos-tolado en Colombia, alcanzando más de 75 bebés en dos años de trabajo. Nos senti-mos muy felices por estas madres y familias que muy pronto verán en el rostro de esos niños la presencia amorosa de Dios en sus vidas: 12 bebés en Bogotá, ocho en Perei-ra, cinco en Medellín, tres en Bucaramanga, tres en Barranquilla, y uno en Cartago, Tuluá, Popayán, Manizales, Pensilvania, Santa Bárbara de Pinto y Cúcuta. Estos mi-lagros de amor son solo aquellos casos que hemos podido conocer pero estamos se-guros de que hay muchos más.

Nuestra familia 40 Días sigue creciendo: un ejército de 3.908 defensores de la vida que fueron a orar con nosotros en las 20 ciudades en donde se realizó la vigilia. Mu-chas comunidades, grupos, parroquias y personas del común comprometidas con la causa de la vida han encontrado en 40 Días por la Vida una oportunidad para servir a Dios utilizando su sencillo modelo de oración, ayuno y vigilia pacífica.

8

Marcha por la Vida!

El próximo 6 de mayo tienes una cita para salir a defender la vida!

2
 
Ver más

XI Marcha Por la Vida

La marcha nacional por el derecho a la vida es una protesta cívica anual organizada por la plataforma Unidos Por la Vida que se realiza desde el año 2006 en contra de la decisión que despenalizó el aborto en Colombia en mayo de ese año.

Este año se realizará el sábado 6 de mayo, y el tema de la marcha será la denuncia del proyecto de ley 56 de 2016 sobre vientres de alquiler e inseminación artificial que cursa actualmente en el Congreso y el lanzamiento de un proyecto de ley para eliminar el aborto.

En Bogotá el sitio de reunión será la Torre Colpatria desde donde comenzará la marcha a las 10 am hasta la Plaza de Bolívar. En otras ciudades de Colombia se realizarán marchas similares, para saber la ubicación en tu ciudad visita www.unidosporlavida.com

Prográmate desde ya para ir y hacer parte de esta importante manifestación, para mostrarle a nuestra sociedad que somos más quienes defendemos el valor de la vida desde la concepción hasta la muerte natural ¡Porque cada vida es importante!

2
Abril 2017

“Mi hijo me hace muy feliz"

La historia de un milagro. “Mi hijo me hace muy feliz”

7
 
Ver más

“Mi hijo me hace muy feliz"

La historia de un milagro. “Mi hijo me hace muy feliz” En noviembre de 2015 me enteré de que estaba embarazada, fue una noticia dura, acababa de terminar bachillerato y no tenía una relación estable con mi pareja. Las propuestas de aborto llegaron de inmediato, hice todo lo que me decían, pero nada funcionó. Cuando tenía dos meses de embarazo me compraron las pastillas y me las tomé como me habían dicho.

Yo lloraba mucho pues sabía que estaba mal, pero pensaba que no podía tener un bebé pues quería estudiar una carrera. A pesar de todo le pedía a Dios que si mi hijo venía con un propósito especial, no permitiera que le hiciera daño lo que estaba haciendo.

Después de tomar las pastillas tuve mucho sangrado, eso me asustó mucho. Al fin paró la hemorragia, pero después no me volvió a llegar el periodo, no sabía si seguía embarazada o si las pastillas me habían provocado alguna enfermedad.

El último día de la campaña, domingo de ramos, mi tía me invitó a la iglesia. Cuando llegué me entregaron un rosario y una foto de un bebé y yo comencé a llorar. Diana, la capitana se dio cuenta y con mucho amor me invitó a hablar.

Me hicieron una ecografía y el doctor dijo: “Tienes 21 semanas. ¡Cinco meses de embarazo! Y continuó: “Tu hijo está perfecto”. ¡Las pastillas no funcionaron! Mi hijo tiene ya siete meses. Ya lo bauticé y es muy hermoso todo lo que ha pasado con él en mi vida, sigo estudiando en la universidad, mi familia me apoya. Tenerlo conmigo me hace muy feliz.

7
ORAMOS POR EL FIN DEL ABORTO
Este desplegable hay que quitarlo
2
 

¡Dona!

Ver más
¡Dona!

Si este apostolado es importante para tí, te invitamos a que consideres apoyarnos con donaciones.
Puedes hacer tu donación a nuestra cuenta de ahorros Banco Colpatria,No. 4822005934 a nombre de Fundación Coalición por la Vida NIT: 901.042.639-4

2
1
 

¡Lidera!

Ver más
¡Lidera!

Lleva la campaña a tu ciudad. Si te sientes llamado a liderar la próxima campaña 40 Días por la Vida en tu ciudad, contáctanos al e-mail 40diasporlavidacolombia@gmail.com

Bienvenido! ¡Este es el comienzo del fin del aborto!

1
2
 

¡Comparte!

Ver más
¡Comparte!

La familia 40 Días por la Vida crece cada día! Ayúdanos a dar a conocer 40 Días por la Vida compartiendo este newsletter con tus amigos y familia, o síguenos en nuestra página en facebook, 40 días por la vida Colombia.

2
4
 
Abril 2017

Dar el Primer Paso

Colombia se prepara para recibir la visita del Papa Francisco del 6 al 11 de septiembre próximo.

Ver más

VISITA PAPAL A COLOMBIA

La anunciada visita de Su Santidad Francisco a nuestro país nos llena de alegría y nos impulsa a seguir trabajando con más compromiso en esta misión de llevar el amor de Cristo a los más pequeños y vulnerables.

Por eso recordamos sus palabras sobre la importancia de la defensa de la vida, en su encuentro con los grupos provida de Italia hace dos años: “Debe, por lo tanto, ser reiterada la fuerte oposición a cualquier ataque directo a la vida, especialmente a la vida inocente e indefensa; y el niño por nacer en el vientre es el ejemplo más concreto de inocencia”.

A través de su mensaje el Papa Francisco llama a todos a los cristianos a comprometerse en esa batalla contra la cultura de la muerte, para abrazar y regocijarse en el don de la vida: "Os animo a seguir con vuestra importante obra a favor de la vida, desde su concepción hasta su fin natural, teniendo en cuenta también las condiciones de sufrimiento por las que pasan muchos hermanos y hermanas”.

4

Resultados

Ver más
12.809

Bebés Salvados.

143

Extrabajadores del aborto

83

Centros de abortos cerrados

725.000

Voluntarios de oración

0%

¡Cuéntanos tu historia!

Enviar

Suscríbete

Ver más
Suscríbete

Para recibir nuestras noticias

Capitán de Oración

Para ser parte de nuestro equipo

Orante

Para ir a orar en las vigilias

Padrino Espiritual

Para orar por un bebé en peligro

Facebook

Síguenos en Facebook

Diseño y desarrollo por Brilliant Digital Network® © 2017