Somos la generación Provida

¡Conoce más sobre la cadena de oración que está salvando vidas en todo el mundo!

2
 
Ver más

40 Días por la vida

Somos un movimiento laico que nació en College Station, Texas, en 2004 y hoy se encuentra en más de 30 países.

En Colombia estamos desde el 2015 y ya contamos con campañas en 23 ciudades del país y 4 puntos de vigilia en Bogotá.

Nuestra misión es hacer vigilias pacíficas de oración y ayuno durante 40 días frente a los centros de abortos, para llevar a estos lugares la luz y el amor de Cristo.

Nuestro mensaje es un mensaje de amor y de esperanza hacia las madres y padres que atraviesan por un embarazo inesperado o en crisis; al igual que a los trabajadores de estos centros y a la sociedad en general; pues creemos que el aborto es un flagelo que daña a todos los involucrados y rompe el tejido social.

A través de nuestras oraciones, ayuno y vigilia, damos testimonio del valor de la vida, buscamos el fin del aborto y de la cultura de la muerte y proponemos una sociedad donde el derecho a la vida sea respetado y celebrado desde la concepción hasta la muerte natural.

2

Cada vida importa

Nuestro momento más feliz es conocer que una madre y su bebé han sido salvados del aborto.

1
 
Ver más

Unidos por el fin del aborto

Durante nuestras primeras dos semanas de campaña en 23 ciudades en Colombia, hemos tenido noticia de 18 preciosas vidas que han sido libradas de la muerte, gracias al sí valiente de sus madres y a la ayuda de muchos voluntarios de oración que han donado su tiempo para ser la luz de Cristo en los lugares en donde suceden los abortos.

Hemos sido testigos de historias hermosas, como la de los gemelos que fueron salvados en Bogotá, o la de una madre en Popayán que nos llamó para contarnos que después de recibir nuestra información cambió su decisión de abortar y pidió ayuda para continuar con su embarazo. Las cifras muestran cinco bebés salvados en Bogotá, cinco en Pereira, dos en Santa Marta; y uno en Popayán, Barranquilla, Bucaramanga, Cúcuta, Manizales y Medellín.

Nuestra oración ante los centros de aborto también ha llegado a los corazones de tres trabajadores, quienes nos han pedido que continuemos orando para que puedan salir de esta industria y encontrar un trabajo que no interfiera con sus principios y convicciones.

Por último, nuestra comunidad de defensores de la vida crece cada día, con alrededor de mil voluntarios que han participado en las vigilias en las diferentes ciudades del país. Creemos que este verdaderamente es el comienzo del fin del aborto en Colombia y en el mundo entero.

1

¿Quieres ayudar?

¡Pertenecer a la familia 40 días es muy fácil!

1
 
Ver más

¿Cómo ayudar?

Donando tu tiempo: Puedes convertirte en un Voluntario de Oración de 40 Días por la Vida asistiendo a nuestros puntos de vigilia en cada ciudad. Lo único que necesitas es tu voluntad de ir a orar por el fin del aborto en Colombia y el mundo entero. Te recomendamos tener en cuenta las condiciones de clima en cada lugar, para que vayas preparado.

También puedes ser un Capitán de Oración de 40 Días por la Vida, tomando un turno de tres horas para dirigir la vigilia. En cada turno tenemos dos capitanes que son responsables de que nuestra vigilia se realice sin contratiempos y de acuerdo con las directrices de la campaña. Para ser capitán recibirás una capacitación y puedes tomar cuantos turnos quieras durante los 40 días, en el horario en que más te convenga.

Donando a nuestra campaña: Tu apoyo económico es vital para mantener el funcionamiento de nuestra misión. Los recursos recolectados serán utilizados para cubrir gastos en labores de difusión, eventos, capacitación, elaboración de materiales como afiches, volantes con información para las madres y padres que están considerando un aborto, etc.

Puedes hacer tu donación a nuestra cuenta de ahorros Banco Colpatria, No. 4822005934 a nombre de Fundación Coalición por la Vida NIT: 901.042.639-4.

1
Marzo 2017

“Él es una bendición”

A pesar de las voces que les decían que la salida más fácil era el aborto, ellos decidieron darle la vida a su hijo.

3
 
Ver más

La historia de Emmanuel

Ángela tenía tres meses de gestación cuando durante una ecografía le dijeron que su hijo presentaba hidrocefalia. Luego de varias juntas médicas, los doctores insistían en que abortar sería lo mejor, pues de nacer, estaría permanentemente conectado a un respirador, sin poder moverse ni comer por sí mismo.

Un día en su trabajo, Luis, el padre del bebé conoció a una capitana de 40 Días por la Vida, quien le ofreció una orientación psicológica. La noche anterior a la cita, Ángela soñó que su bebé le hacía señas de que estuviera tranquila y luego le besó su vientre.

Después de la orientación, Ángela y Luis decidieron poner todo en manos de Dios y entregarle la vida de su hijo, entendiendo que ese ser ya existía. Llegó el día del parto y lo bautizaron Emmanuel. Después de dos cirugías y muchos días en la clínica, pudieron llevarlo a casa. Contra los pronósticos, no necesitó un respirador artificial, come normalmente y se mueve.

Aunque es un desafío ser padres de un hijo con necesidades especiales, Ángela tiene confianza en que Dios les dará la fuerza para no desfallecer. “Aunque fue una decisión difícil, hoy sé que fue la decisión correcta. No me imagino la vida sin Emmanuel, cada día con él es una nueva bendición”.

3
ORAMOS POR EL FIN DEL ABORTO
Este desplegable hay que quitarlo
1
 

¡Dona!

Ver más
¡Dona!

Si este apostolado es importante para tí, te invitamos a que consideres apoyarnos con donaciones.

Puedes hacer tu donación a nuestra cuenta de ahorros Banco Colpatria, No. 4822005934 a nombre de Fundación Coalición por la Vida NIT: 901.042.639-4

1
3
 

¡Participa!

Ver más
¡Participa!

¡Necesitamos de tu ayuda! En nuestro punto de oración de Teusaquillo estamos 24 horas y necesitamos muchos guerreros que se comprometan a ser capitanes durante los turnos de la noche. Te invitamos a que te unas con tu grupo apostólico o como familia a nuestras jornadas de vigilia nocturna en #Teusaquillo24horas.

Click aquí para formar parte de nuestro equipo. Bienvenido, ¡Este es el comienzo del fin del aborto!


3
2
 

Comparte

Ver más
Comparte

¡La familia 40 Días por la Vida crece cada día! Ayúdanos a dar a conocer 40 Días por la Vida compartiendo este newsletter con tus amigos y familia o síguenos en nuestra página en facebook, 40 días por la vida Colombia.


2
3
 
Marzo 2017

Día del Niño por Nacer

El sábado 25 de marzo en el Templete Eucarístico del parque Simón Bolívar, se realizará la campaña “Fecundar Vida, porque todos somos hijos”.

Ver más

¡Celebremos la vida!

En el marco de la fiesta de la Anunciación, el Departamento de Promoción y Defensa de la Vida de la Conferencia Episcopal de Colombia, la Red Provida Bogotá y la Arquidiócesis de Bogotá invitan a celebrar el Día Internacional del Niño por Nacer.

La jornada comenzará a las 12 del día con una solemne Eucaristía que será presidida por monseñor José Daniel Falla Robles, obispo de Soacha, y se realizará el rito de la bendición del vientre materno. Finalmente, se llevará a cabo un concierto en homenaje a todas las valientes madres que le han dicho sí a la vida de sus hijos.

Como parte de esta celebración, se invita a hacer la Novena por la Vida desde el 17 al 24 de marzo y donar insumos de primera necesidad para bebés como pañales de diferentes etapas, ropa nueva o en buen estado, elementos de aseo y enseres de alimentación, juguetes, cobijas, etc. para organizar los kits Fecundar Vida que se entregarán a las madres ese día. Más información en: vida@cec.org.co
Tel.: 4375540 ext. 247.

3

Resultados

Ver más
12.809

Bebés Salvados

143

Extrabajadores del aborto

83

Centros de abortos cerrados

725.000

Voluntarios de oración

0%

¡Cuéntanos tu historia!

Enviar

Suscríbete

Newsletter

Para recibir nuestras noticias

Capitán de Oración

Para ser parte de nuestro equipo

Orante

Para ir a orar en las vigilias

Padrino Espiritual

Para orar por un bebé en peligro

Facebook

Síguenos en Facebook