¡Más y más bebés!

8
 
Ver más

Es tiempo de celebrar

Es tiempo de celebrar



Es tiempo de celebrar

Queremos felicitar a nuestras mamás: Alejandra Gutiérrez y su hijo Manuel David; Alejandra Téllez y su hija Marianita; Andrea Peñuela y su hijo Matías; Paola Hernández, mamita de Jesús Adrian; Yulieth Johana Rivera y sus gemelas Emily Alejandra y Daian Isabella; Karol Talero y su hijo Matías; Marcela Gonzalez y su nuevo bebé Salvatore; María Lucía León y su bebé José Isaac; Johanna Arrieta y su bebé Antonella.

Estos preciosos bebés que hoy celebramos son un verdadero milagro de Dios, fueron salvados de la muerte gracias al apoyo que pudimos brindar a sus madres, quienes a pesar de enfrentarse a embarazos en momentos de crisis, valiente y generosamente se decidieron por la opción del amor.

No podemos dejar de dar gracias por estas preciosas vidas y por eso rogamos que sean siempre acogidos y celebrados no solo por sus familias sino por toda la comunidad.



8

“Aprendí a valorar la vida”

13
 
Ver más

La historia de Manuel David



La historia de Manuel David



“Mi nombre es Alejandra. El año pasado estaba en una relación muy difícil y al poco tiempo de saber que estaba embarazada las cosas se pusieron peor, me sentí abandonada y como ya tenía un hijo de 5 años, pensé que no podría continuar con el embarazo. Les conté a mis padres y ellos me dijeron que si no había abortado cuando tenía 19 años, por qué iba a hacerlo a los 25 años.

Pedí una cita en un centro de abortos y allá me vio una trabajadora social, me dio cita para el procedimiento al día siguiente. Sin embargo, yo sabía que lo que iba a hacer estaba mal, pero tenía mucho miedo. Ese día cuando iba llegando a ese lugar me senté en el andén a llorar. Allá llegó una capitana de 40 días y me dijo que si quería hablar con ella. A través de 40 Dias por la Vida aprendí a valorar la vida de mi hijo.

Después de hablar con ella, llamé al papá del niño y le dije que con él o sin él iba a tener a mi bebé. Manuel David nació de 37 semanas el 13 de mayo, un poco bajo de peso, pero muy bien. Tanto el papá del niño como yo, estuvimos en un retiro espiritual y hoy estamos formando nuestra familia.

40 Dias ha sido un gran apoyo para nosotros y estamos muy agradecidos. En la campaña pasada estuve haciendo turnos de capitán en el punto de vigilia de Usaquén, hago parte de Mamás 40 y quiero seguir ayudando para que muchas más mamás elijan la vida para sus bebés.



13

Una experiencia única

4
 
Ver más


Quinto Baby shower

Quinto Baby shower




Quinto Baby shower

En días pasados nuestras Mamás 40 y algunos de nuestros voluntarios, compartieron un hermoso momento de integración durante la celebración de nuestro quinto baby shower para las valientes mujeres que han dicho sí a la vida en nuestras jornadas de 40 Dias por la Vida.

La actividad comenzó con una Eucaristía en acción de gracias por las vidas de estas mujeres, de nuestros voluntarios y por supuesto, de los bebés. Gracias a la generosidad de nuestra Familia 40, pudimos entregarle a cada madre un regalo especial para sus bebés con ropa, implementos de aseo, pañales, leche y juguetes.

Para los voluntarios fue una experiencia única que les permitió conocer finalmente a las mamitas y en algunos casos, conocer a ese bebé cuya vida fue salvada como fruto de sus oraciones y su presencia pacífica.



4
Junio, 2018


Tú puedes ser un líder

18
 
Ver más

Tú puedes ser un líder

¡Estás llamado a actuar!

Ya están abiertas las inscripciones para liderar ciudades o puntos de oración en nuestra séptima campaña. Si te sientes llamado a llevar 40 Días por la Vida a tu ciudad, comunícate con nosotros, te acompañaremos en el proceso para que tu comunidad pueda unirse a la campaña de oración más grande del mundo por el fin del aborto. Puedes escribirnos a 40diasporlavidacolombia@gmail.com o llamar al teléfono 3223417515.

También ya puedes comenzar a programar tus turnos para participar en nuestra próxima vigilia de 40 Días por la Vida, del 26 septiembre al 4 de noviembre. Haz Click aquí para registrarte.







18
ORAMOS POR EL FIN DEL ABORTO
Este desplegable hay que quitarlo
1
 

DONA

Ver más
Dona

Si este apostolado es importante para ti, te invitamos a que consideres apoyarnos con donaciones.
Puedes hacer tu donación a la cuenta de ahorros No. 4822005934 a nombre de Fundación Coalición por la Vida Colombia.

1
2
 

LIDERA

Ver más
LIDERA

¿Ya conoces 40 Días por la Vida y quieres llevarla a tu ciudad?



Inscríbete para liderar una campaña Click aquí para formar parte de nuestro equipo.



Bienvenido, ¡este es el comienzo del fin del aborto!



2
4
 

COMPARTE

Ver más
COMPARTE

¡La familia 40 Días por la Vida crece cada día más!

Ayúdanos a dar a conocer 40 Días por la Vida compartiendo esta información con tus amigos y familia.

4
4
 

Una propuesta de amor

¡Conoce más sobre nuestra campaña y ayudamos a difundir!

Ver más

¡Conoce más sobre nuestra campaña y ayudamos a difundir!

Con el objetivo de llegar a muchos más corazones y dar a conocer información importante sobre lo que es 40 Días por la Vida, nuestra misión y nuestra propuesta de amor; hemos preparado mensajes de audio que iremos enviando por nuestras redes sociales.

Tendremos además temáticas como las mentiras del aborto, mensajes para mujeres que están atravesando un embarazo inesperado y necesitan apoyo; al igual que cápsulas informativas para aprender a defender la vida con argumentos.

Para recibir nuestras cápsulas de audio, puedes enviar un mensaje al número 3223417515, conviértete en un multiplicador reenviándolas a todos tus amigos para que cada día seamos más quienes están a favor de la vida.



Sede permanente en Teusaquillo

4

Resultados

Ver más

Nuestros Resultados

Reconocimientos
14.375

Bebés Salvados.

Reconocimientos
172

Extrabajadores del aborto

Reconocimientos
96

Centros de aborto cerrados

Reconocimientos
750 mil

Voluntarios de oración

0%

Sé luz para otros.

Haz visible tu historia!

Enviar

Reconocimientos

Ver más

Reconocimientos

Reconocimientos

Adriana Ayala

Capitán Destacado

Reconocimientos

Diana Ochoa

Capitán Destacado

Reconocimientos

Paola Perilla

Capitán Destacado

Reconocimientos

Raul Fernando Ojeda

Capitán Destacado

Diseño y desarrollo por Brilliant Digital Network® © 2018