Seamos testigos de la verdad

7
 
Ver más

Conoce nuestros resultados

Conoce nuestros resultados



Conoce nuestros resultados

Estamos muy felices de contarles que en nuestra sexta campaña en Colombia, 41 preciosas vidas de bebés que iban a ser abortados fueron salvadas gracias a sus oraciones y acompañamiento en los puntos de oración. Aquí tenemos algunas de esas historias que vamos a ir compartiendo con ustedes en nuestras próximas ediciones.

Celebramos el nacimiento de tres hermosas bebés cuya joven madre fue acompañada por nuestro equipo en San Jose del Guaviare desde el segundo mes de gestación. Las bebés, aunque prematuras se encuentran en buen estado de salud y hemos gestionado a su madre un lugar de estadía en Bogotá mientras las niñas son dadas de alta. Estamos recibiendo ayuda para ellas en pañales y otros elementos de primera necesidad.

Dos mujeres que conocimos en esta campaña decidieron continuar con su embarazo para dar a sus bebés en adopción. Es la primera vez que tenemos mamitas que toman esta alternativa que nace del amor y de un corazón generoso que respeta la vida del hijo en camino. Ya las dos están en contacto con la fundación de adopciones donde recibirán la atención y los cuidados que ellas y sus hijos necesitan.

En Ibagué una mamita que estaba pensando en abortar a su bebé, al llegar al centro de abortos se encontró con nuestra campaña y se sintió tan conmovida por nuestro mensaje que decidió continuar con su embarazo. Estos son solo algunos de los testimonios que hemos recibido y que muestran la importancia de nuestra oración y presencia pacífica y amorosa.



7

Renunció a trabajar en el aborto

10
 
Ver más

Renunció a trabajar en el aborto



Renunció a trabajar en el aborto

Renunció a trabajar en el aborto



“Mi nombre es Eva María. En el 2003 comencé a trabajar como auxiliar de enfermería, en ese momento todo el trabajo era encaminado a la planificación familiar. Después, en el año 2006 vino la despenalización del aborto y comenzamos a recibir capacitaciones, nos decían que solo los médicos podían usar la objeción de conciencia y que no se podía negar el servicio a ninguna mujer que pidiera un aborto porque era un derecho.

Yo dejé claro que no estaba de acuerdo con el aborto y gracias a Dios nunca tuve que participar directamente en ningún procedimiento, aunque sí tuve que recibir a las mujeres y prepararlas. El ambiente laboral se puso muy pesado, no quería estar ahí. Me sentía como en un hueco del que no podía salir, me asustaba quedarme sin trabajo y le pedí a Dios que me sacara de allí.

Pasaron varios años y la situación iba empeorando, a comienzos de octubre de 2016 conocí la Campaña 40 Días por la Vida. Al pasar me regalaron una camándula y yo les pedí que oraran por mí, porque no quería seguir trabajando allá. La voluntaria me dijo que en la vigilia también rezan por nosotros, quienes trabajamos en los centros de abortos.

En menos de un mes, muchas cosas que me mantenían atada a ese lugar se resolvieron y el 31 de octubre pude renunciar, ese día me fui a la vigilia a rezar. El aborto no beneficia a nadie, por el contrario, afecta a muchas personas, no solo a la mujer y al bebé, también a los médicos y a todos los involucrados. Hoy me siento muy feliz y en paz, sé que fue la mejor decisión, ningún trabajo debe hacerte ir en contra de tus principios.”



10

Prepárate para defender la vida

4
 
Ver más


40 Días crece en Eje Cafetero

40 Días crece en Eje Cafetero




40 Días crece en Eje Cafetero

Tras haberse realizado el año anterior la Campaña de 40 Días por la Vida frente a un centro de abortos en Pereira, el establecimiento que atendía a la población del Eje Cafetero, ha cerrado sus puertas para trasladarse a una nueva sede en el municipio cercano de Dosquebradas.

Como resultado de este cambio, la vigilia en Pereira se realizó esta vez frente a otro lugar que practica abortos en esa ciudad, en la Avenida 30 de Agosto con Cra. 50. También se instaló un nuevo punto de vigilia en Dosquebradas, frente a la nueva sede del centro abortista.

Por otra parte, gracias a la gestión de nuestro líder en Pereira Germán Díaz y a la ayuda de muchas personas que se unieron a la petición ciudadana en redes sociales, después de algunos inconvenientes con la alcaldía de la ciudad, se consiguió el permiso para la realización de la campaña.



4
Abril, 2018


¡GRACIAS!

18
 
Ver más

Nuestra líder en Colombia, Pamela Delgado, nos cuenta:

18
ORAMOS POR EL FIN DEL ABORTO
Este desplegable hay que quitarlo
1
 

DONA

Ver más
Dona

Si este apostolado es importante para ti, te invitamos a que consideres apoyarnos con donaciones. Puedes hacer tu donación a nuestra cuenta de ahorros Banco Colpatria, No. 4822005934 a nombre de Fundación Coalición por la Vida NIT:  901.042.639-4

1
2
 

LIDERA

Ver más
LIDERA

¿Ya conoces 40 Días por la Vida y quieres llevarla a tu ciudad?



Inscríbete para liderar una campaña Click aquí para formar parte de nuestro equipo.



Bienvenido, ¡este es el comienzo del fin del aborto!



2
4
 

COMPARTE

Ver más
COMPARTE

¡La familia 40 Días por la Vida crece cada día!

Ayúdanos a dar a conocer 40 Días por la Vida compartiendo esta información con tus amigos y familia.

4
4
 

Ayúdanos a cumplir nuestro sueño

Ver más

Sede permanente en Teusaquillo

Esta obra ha crecido tanto en tan poco tiempo que hemos visto la necesidad de buscar un lugar para tener nuestra sede permanente. Queremos tener una casa de vida en medio de un barrio que necesita luz, amor y esperanza.

Nuestra meta es unir esfuerzos con una fundación o movimiento provida y tener allí un oasis donde podamos continuar con nuestro trabajo por el fin del aborto incluso entre campañas, realizando consejería de acera, continuando con nuestros ciclos de formación a voluntarios, proyectos productivos para el grupo de Mamás 40, recepción de donaciones para los bebés, un despacho para asesoría espiritual por nuestros sacerdotes y por supuesto, un oratorio.

En palabras de nuestra líder Pamela Delgado: “Estamos buscando un aliado para hacer este sueño realidad. Nos soñamos esta sede como una casa de la vida poderosa, la casa de todos donde podremos trabajar, acoger y seguir creciendo”.

Para poder cumplir con esta meta, necesitamos benefactores que se comprometan a donar una mensualidad para pagar el arriendo y los gastos de funcionamiento de la casa. Si puedes ayudarnos, contáctate con nosotros a nuestro correo 40diasporlavidacolombia@gmail.com o a través del teléfono 322 3417515. Comparte esta información con otros para que podamos juntos tener nuestra casa muy pronto.

Sede permanente en Teusaquillo

4

Resultados

Ver más

Nuestros Resultados

Reconocimientos
14.375

Bebés Salvados.

Reconocimientos
172

Extrabajadores del aborto

Reconocimientos
96

Centros de aborto cerrados

Reconocimientos
750 mil

Voluntarios de oración

0%

Sé luz para otros.

Haz visible tu historia!

Enviar

Reconocimientos

Ver más

Reconocimientos

Reconocimientos

María Angélica Cruz

Capitán Destacado

Reconocimientos

María Fernanda Salazar

Capitán Destacado

Reconocimientos

Sonia Margarita Mesa

Capitán Destacado

Reconocimientos

Gilberto Organista

Capitán Destacado

Reconocimientos

Piedad Cortés

Capitán Destacado

Diseño y desarrollo por Brilliant Digital Network® © 2018