Seamos testigos de la verdad

1
 
Ver más

Primer Congreso por la Vida en Bogotá

El pasado 18 de noviembre se llevó a cabo el Primer Congreso por la Vida con la presencia de Shawn Carney, Presidente y Fundador de 40 Días por la Vida y Katharine O’Brien, Directora de Alcance Hispano y Juvenil, además de otros líderes del Movimiento Provida en Colombia.

La apertura del congreso estuvo a cargo de Shawn Carney, con su conferencia “Estamos llamados a hacerlo”. Este es un extracto de sus palabras sobre la importancia de la defensa de la vida.

"Cuando ustedes van y oran pacíficamente en un centro de abortos, son testigos de la verdad”, la belleza de la verdad, el amor de la verdad y el hecho de que si nosotros continuamos abortando el futuro de nuestras comunidades y nuestros países no logrará sobrevivir. Ese es el poder de nuestra presencia; estar físicamente orando por los bebés, por las mujeres y por quienes trabajan en los centros de abortos.

El aborto se nutre de la desesperanza y como todo pecado, finalmente termina en la muerte, pero el Movimiento Provida es un movimiento de convertidos, es un movimiento de esperanza y nuestra esperanza está colgada de la cruz en el calvario”.



1

Rostros de esperanza

2
 
Ver más

Baby shower y bautizo

Recientemente realizamos nuestro cuarto baby shower para los bebés salvados de nuestras campañas y nos encanta ver cómo esta familia 40 Días va creciendo y fortaleciéndose cada día.

La celebración comenzó con una Eucaristía presidida por el Padre Van Allan Hager en la que Antonella, una de nuestras bebés, recibió el sacramento del bautismo; una gracia que la acompañará siempre.

Luego llegó el momento para compartir con las familias y entregar los regalos para 25 bebés y sus mamás, quienes los recibieron con mucho cariño.

Gracias a todos los que se vincularon con donaciones para esta actividad, en la que pudimos ver los rostros de esperanza de estos bebés salvados del aborto por la gracia de Dios.

2

¡No te desanimes, no estás solo!

0
 
Ver más

Mensaje de Shawn Carney para nuestros voluntarios

“Es muy fácil sentirse desmotivado cuando se participa en 40 Días por la Vida, pues en algunas ocasiones, no se ve ni un bebé salvado o nunca se sabe de un trabajador que haya tenido una conversión. A pesar de eso hay una cosa que está garantizada, y es que cuando oramos estamos en solidaridad con los bebés; ellos no están solos gracias a ustedes y ustedes no están solos cuando participan en 40 Días por la Vida.

Es por esta razón que ir a orar en una campaña de 40 Días por la Vida no es algo loco, es la reacción apropiada para lo que está sucediendo.

Cuando somos honestos, podemos ver que lo ilógico que sería no ir una hora a la semana o una hora al día, de acuerdo con el compromiso que cada uno haya hecho.

Cuando la oración viene antes de la acción es extremadamente poderosa y la industria del aborto no tiene una respuesta para esto, porque las vigilias de oración están dirigidas a algo que está más allá de nosotros y va más allá de la realidad que sucede dentro de un centro de aborto. La oración trasciende la cultura, lenguajes y países.

Es emocionante ver las estadísticas y compartir las bellas historias donde tenemos un bebé salvado y ver los resultados, pero esto no se trata de resultados y cifras; se trata de tener fe. La presencia de ustedes en una vigilia de 40 Días por la Vida muestra la hermosa realidad de la vida que está en el vientre y que debe ser protegida, no solamente por el bien de la humanidad, sino porque es un regalo de Dios”.

0
Diciembre 2017

El valor del testimonio

“Parte de mi ministerio es proclamar la verdad”

1
 
Ver más

Padre Van Allan Hager

Muchos de nuestros voluntarios del punto de Teusaquillo han tenido la oportunidad de conocer al Padre Van Allen Hager, un sacerdote fiel al llamado de defender la vida humana, quien desde hace tres campañas se ha vinculado con nuestras vigilias de oración, donando parte de su tiempo y acompañando al grupo en diferentes actividades.

Parte de mi ministerio es proclamar la verdad” dice, y cuenta como desde que estaba en el seminario se sintió llamado a participar de la lucha provida, lo cual considera “una gracia de Dios que tocó mi corazón”.

En su charla titulada “Experiencias Personales en el Movimiento Provida”, el Padre Van nos habló sobre los héroes provida, historias de personas como Mary Wagner, Linda Givens y muchos otros, entre ellos algunos sacerdotes; quienes valientemente han soportado la persecución e incluso han estado en prisión por dar testimonio en favor del no nacido..

Lo que pocos sabían es que el Padre Van ha liderado en el pasado campañas de 40 días por la vida en New Jersey, Estados Unidos, en donde fue testigo del cierre de cinco clínicas de abortos. Dentro de su charla el padre Van también nos contó que durante 14 años él mismo no pudo celebrar misas públicamente ni otros sacramentos por quejas de algunas personas que no gustaban de sus predicaciones contra el aborto.

1
ORAMOS POR EL FIN DEL ABORTO
Este desplegable hay que quitarlo
0
 

DONA

Ver más
Dona

Si este apostolado es importante para tí, te invitamos a que consideres apoyarnos con donaciones.
Puedes hacer tu donación a nuestra cuenta de ahorros Banco Colpatria, No. 4822005934 a nombre de Fundación Coalición por la Vida NIT: 901.042.639-4

0
0
 

SÉ CAPITÁN

Ver más
SÉ CAPITÁN

¿Ya conoces 40 Días por la Vida y quieres vincularte? Puedes hacerlo como Capitán de Oración en turnos de tres horas. ¡Inscríbete para formar parte de nuestro equipo!

Te invitamos a que te unas con tu grupo apostólico o familia a nuestras jornadas de vigilia.

Click aquí para formar parte de nuestro equipo.

¡Bienvenido al comienzo del fin del aborto!



0
0
 

COMPARTE

Ver más
COMPARTE

¡La familia 40 Días por la Vida crece cada día!

Ayúdanos a dar a conocer 40 Días por la Vida compartiendo este newsletter con tus amigos y familia, o síguenos en nuestra página en facebook, 40 días por la vida Colombia.

0
1
 

Como María frente a la cruz

Lourdes Verla, Líder de la campaña 40 Dias por la Vida México, nos enseña esta reflexión sobre el reto más grande de la campaña, el cansancio y la desmotivación entre los voluntarios.

Ver más

Perseverar con fe y esperanza

“El reto más grande no es un enemigo externo, la primera campaña fue con mucho fervor, muchas personas esperaban poder participar, pero a medida que pasaban las campañas comenzaron a quedar muchos huecos en los horarios; la gente se comprometía y no llegaba, había críticas entre los voluntarios, algunos quizá se preguntaban si realmente esto servía.

Como líder tengo la seguridad de que sirve y trato de transmitir perseverancia y coraje. Pero no es fácil, pues hay muchos voluntarios que se sienten cansados y no sabemos cómo transmitir esa nueva energía.

Al final sigo creyendo que todo es por Dios y para Dios, él tiene sus métodos. El Padre nos decía que al estar fuera del centro de aborto es como cuando María estaba frente a la cruz, viendo cómo moría su hijo. No puedes hacer nada, ella no reclamó a Pedro por negar a su hijo, ni a sus apóstoles porque no estaban ahí, ni le dijo a los soldados que dejaran de maltratar a su hijo; ella simplemente estuvo ahí, hasta el final.

Eso es precisamente lo que nosotros hacemos, no contamos cuántos van o cuántos dejaron de ir, simplemente estamos ahí; estamos acompañando a María en la pasión de su hijo, sabiendo que todos esos bebés probablemente no se salven, pero nosotros estaremos ahí para no dejarlos morir solos, para que nuestras oraciones los acompañen. Esto no es fácil, es una guerra, pero en nosotros está perseverar con fe y esperanza como María estuvo al pie de la cruz”.

1

Resultados

Ver más
13.998

Bebés Salvados.

170

Extrabajadores del aborto

90

Centros de abortos cerrados

750.000

Voluntarios de oración

0%

Sé luz para otros.

Haz visible tu historia!

Enviar

Suscríbete

Ver más
Suscríbete

Para recibir nuestras noticias

Capitán de Oración

Para ser parte de nuestro equipo

Orante

Para ir a orar en las vigilias

Padrino Espiritual

Para orar por un bebé en peligro

Facebook

Síguenos en Facebook

Diseño y desarrollo por Brilliant Digital Network® © 2017