Únete a la campaña de oración más grande del mundo.

Durante 40 días, desde el 1 de marzo al 9 de abril realizaremos nuestra campaña más grande hasta ahora, con participación de 23 ciudades en Colombia. Serán 40 días de oración, ayuno y presencia pacífica frente al centro de abortos de cada ciudad, con el objetivo de salvar vidas y ser testimonio vivo del evangelio de la vida ante el mundo.

El aborto es un problema mundial, pero su solución comienza a nivel local. Nuestra presencia orante y pacífica en cada comunidad para educar y llevar a todos el mensaje del respeto por la vida y la dignidad inherente a cada ser humano, puede hacer la diferencia en el corazón de muchas personas y salvar muchas vidas del aborto.

Ven, únete a este movimiento mundial, haz click en el siguiente link para inscribirte y forma parte del comienzo que pondrá fin al aborto.

Inscríbete


1

Participa e invita a tus amigos, familia y grupos pastorales. Estos son los puntos en donde estará nuestra cuarta campaña:

Bogotá
Teusaquillo: Calle 33A - Cr 16
Santa Bárbara: Calle 120 A - Cr 7
Kennedy: Calle 26 sur - Cr 78
Suba: Cr 100 - Av Suba

Barranquilla
Calle 59 con Carrera 50, esquina

Bucaramanga
Calle 37 - Carrera 20

Cali
Calle 7 No. 41-34

Cartagena
Carrera 21 #34-09

Cartago, Valle del Cauca
Plaza de Bolívar, Cr 5 entre 11 y 12

Cúcuta
Parque Colón Esquina Av 2, Calle 13

Ibagué
Cr 5 Cll 32

Manizales
Calle 58 - Carrera 24

Montería
Palacio de Justicia, Parque Simón Bolivar, Montería

Neiva
Calle 6 #14a-72

Ocaña
Cr 30 Calle 8 Esquina, La Primavera

Pensilvania, Caldas
Frente al Hospital San Juan de Dios: Av la Salle

Pereira
Av. 30 de Agosto No. 50-41

Popayán
Transversal 9 norte - Calle 6ta

Riohacha
Calle 12 - Carrera 15

Santa Marta
Cll 7B - Cr 8

Santa Bárbara de Pinto, Magdalena
Cr 4- Cll Central Parque San Martín

Tuluá, Valle del Cauca
Cr 26 entre Cll 29 y 30

Tunja
Día: Separador Glorieta Norte / Noche: Cr 6 # 9-49

Villavicencio
Cr 30 B # 41B - 34 La Grama

Yopal
Catedral, Cr 2 Cll 7

Zipaquirá
Parque Principal, Calle 5 #7-70"

1

¡Nuestras oraciones salvan vidas!

Más de 40 bebés que iban a ser abortados, hoy sonríen junto a sus madres gracias a las oraciones de voluntarios que valientemente donaron su tiempo y esfuerzo durante nuestras pasadas campañas en Bogotá. Sus rostros nos llenan de alegría y nos animan a seguir defendiendo el precioso don de la vida.

Tú también puedes ser parte de estas historias de vida con tu presencia pacífica y orante en nuestros puntos de campaña en todo el país.

Mientras preparamos nuestros corazones para comenzar una nueva campaña 40 Días por la Vida, te invitamos a buscar tu punto de oración más cercano. Anímate y confía en el amor de Dios para cambiar las mentes y los corazones, a través de nuestra arma más poderosa: la oración.

Comparte este correo, escoge una campaña e inscríbete hoy para orar, ayunar y hacer una vigilia pacífica por el fin del aborto en tu ciudad.

1
Febrero 2016

Una revolución de amor

¡Conoce más sobre el movimiento mundial que está salvando vidas en los cinco continentes!

4
 

¿Qué es 40 Días por la Vida?

El aborto es una crisis mundial: cada año millones de bebés son abortados en todo el mundo y Colombia no es la excepción. Nuestra misión es llevar a cabo vigilias pacíficas de oración y ayunos frente a un sitio de abortos durante 40 días, dando testimonio público del amor de Dios para con todos y especialmente con aquellos inocentes que mueren cada día; ofreciéndole a madres y padres diferentes opciones de vida para sus hijos.

Con nuestra oración y ayuno pedimos la ayuda de Dios para lograr un cambio en los corazones y las mentes de madres, padres, doctores, trabajadores de la industria abortista y de la sociedad, buscando así salvar vidas, salvar almas y acabar con la práctica del aborto definitivamente. Sabemos que esta batalla no se ganará en los tribunales, sino que es una tarea que se realiza de corazón a corazón.

Durante las campañas de 40 Días por la Vida se han reportado 12.668 bebés salvados del aborto en todo el mundo, aunque seguramente hay muchos más de los que nunca sabremos. En Bogotá, al menos 40 madres han elegido seguir adelante con sus embarazos y hoy dan gracias por la vida de sus hijos.

4
ORAMOS POR EL FIN DEL ABORTO
Este desplegable hay que quitarlo
Febrero - 2017

Mensaje a Colombia

Shawn Carney, uno de los fundadores y actual Presidente de 40 Días por la Vida, envía este mensaje a toda la familia provida de Colombia.

3
 

Mensaje a Colombia

3
Febrero - 2017

Cantad más alto

Un corto sobre el holocausto que no te dejará indiferente.

8
 

Un llamado a alzar tu voz


Inspirado en la historia de un anciano que en su juventud fue testigo del holocausto judío, el cortometraje "Cantad un poco más alto" ofrece un sobrecogedor mensaje sobre uno de los genocidios más sangrientos del siglo XXI: el aborto.


8
Febrero - 2017

Nuestras Noches

¿Orar 40 días y noches en la calle? Suena difícil, pero es hermoso.

7
 

Una experiencia única

Hay algo especial en las noches de 40 Días. La oración renueva el espíritu, la música fortalece los ánimos y el amor cobija los corazones. Algo único ocurre cuando el pueblo de Dios se une para orar por los más frágiles.

7
0
 

¡Dona!

¡Dona!

Si este apostolado es importante para ti, te invitamos a que consideres apoyarnos con donaciones.

Puedes hacer tu donación en el Banco Colpatria cuenta de ahorros No. 4822005934 a nombre de Fundación Coalición por la Vida Colombia Nit: 901.042.639-4

0
3
 

Sé Capitán

Sé Capitán

¿Ya conoces a 40 Días por la vida y quieres vincularte? Puedes hacerlo como capitán de oración en turnos de tres horas de vigilia. ¡Inscríbete para formar parte de nuestro equipo!

Bienvenido, este es el comienzo del fin del aborto.

Inscríbete aquí

3
6
 

Comparte

¡Comparte!

La familia 40 Días por la Vida crece cada día. Ayúdanos a dar a conocer 40 Días por la Vida, compatiendo esta información con tus amigos y familia.

6
8
 
Febrero - 2017

Decide amar

Historia de la primera bebé salvada del aborto por 40 Días por la Vida en Colombia.

Un encuentro afortunado

Sandra caminaba por la calle 34 de Bogotá un día de septiembre de 2015. Estaba embarazada y aunque inicialmente había decidido tener a su bebé, con el tiempo comenzó a sentirse abrumada con la idea de ser madre. Pensaba que sería demasiada responsabilidad y en su mente apareció la idea de un aborto.

Mientras se dirigía al lugar donde iban a practicarle el aborto, vio un grupo de personas en el andén orando con carteles que decían “Fuimos creados para amar” y “oramos por el fin del aborto”. Uno de los voluntarios de 40 Días por la Vida se acercó y le ofreció un paquete con información de la campaña.

De repente lo vio claramente, no pudo contener las lágrimas y dejó que su corazón la guiara al siguiente paso. Se vio rodeada de personas que le decían lo preciosa que era la vida en su vientre. Entendió que ya no estaba sola, que la vida de su bebé dependía de ella y que no quería negarle la oportunidad de vivir.

Hoy se siente más feliz que nunca, pues su hija Violeta ha llegado a darle verdadero sentido a su existencia; con ella en brazos cuenta su historia para invitar a muchas personas a unirse a la campaña que le cambió la vida.

8

Resultados

12.668

Bebés Salvados

143

Extrabajadores del aborto

83

Centros de abortos cerrados

725.000

Voluntarios de oracion

0%

¡Cuéntanos tu historia!

Enviar

Suscríbete

Newsletter

Para recibir nuestras noticias

Capitán de Oración

Para ser parte de nuestro equipo

Orante

Para ir a orar en las vigilias

Padrino Espiritual

Para orar por un bebé en peligro

Facebook

Síguenos en Facebook

2
 
Febrero - 2017
40 Días, 23 ciudades

Hace pocos días se llevó a cabo en Cachipay el primer encuentro nacional de líderes de 40 Días por la Vida, un intenso fin de semana de capacitación, reflexión y preparación espiritual de cara a la próxima campaña 40 Días por la Vida.

En esta versión, Colombia será nuevamente el país latinoamericano con mayor número de campañas simultáneas, 26 en total, un crecimiento sin precedentes gracias al valiente "sí" de un puñado de guerreros que han apostado todo por la defensa de la vida.

Con el esfuerzo de estos hombres y mujeres, y la participación de muchos voluntarios de oración en cada ciudad, seremos la voz que le recuerde al mundo entero la importancia de proteger la vida desde la concepción hasta la muerte natural.

2
2
 
Febrero- 2016
Representante Pontificio apoya a 40 Días

El presidente de la Academia Pontificia para la Vida, Arzobispo Vicenzo Paglia, visitó las oficinas principales de 40 Días por la Vida en Bryan, Texas, exaltando el trabajo de la organización como “un trabajo milagroso”.

El Arzobispo le dio a 40 Días por la Vida su apoyo y expresó su deseo de que esta organización siga creciendo, usando como referencia a Jesús; quien comenzó con solo doce apóstoles: “ellos no tuvieron estrategia, solamente sus sandalias y la fe en Cristo. Fue así de simple, y cambió el mundo, y eso es lo que ustedes están haciendo por el evangelio de la vida”.

Al final de su visita, el prelado agradeció a todos los voluntarios que trabajan en el mundo entero por llevar el amor de Cristo a los sitios donde suceden los abortos.

2
3
 
Febrero - 2017
Celebrando la vida

En una emotiva ceremonia se llevó a cabo la bendición de los vientres de las valientes madres que dijeron "sí" a la vida durante nuestra pasada campaña 40 Días por la Vida. Fue además un momento único y hermoso conocer a otros bebés que igualmente fueron frutos de campañas anteriores y compartir con sus madres un momento de oración y fraterna comunión.

Fue una tarde de música, regalos, de compartir historias y celebrar, pero ante todo de dar gracias a Dios por el regalo de la vida; unidos como familia 40 días por la Vida.

3
3
 
Febrero - 2017
¡Es el momento!

Cada año, para conmemorar el aniversario de la decisión de la corte suprema que aprobó el aborto en 1973, miles de estadounidenses participan en la Marcha por la Vida, que se realiza en varias ciudades, principalmente en Washington frente al capitolio nacional.

Representantes de 40 Días por la Vida estuvieron presentes para la histórica cita que este año por primera vez contó con la participación del recién posesionado Vicepresidente Mike Pence, demostrando que la causa provida se encuentra en un momento decisivo en ese país y el mundo entero.

¡Es el momento de alzar nuestra voz por los más indefensos! En Colombia, la marcha por la Vida se realizará el próximo 6 de Mayo en muchas ciudades del país. Únete y forma parte de la generación que verá el fin del aborto.

3
Diseño y desarrollo por Brilliant Digital Network® 2017